Gobernador DeSantis honra a las víctimas del comunismo en Freedom Tower

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, realizó una conferencia de prensa en la Torre de la Libertad en Miami esta semana para honrar a los millones de personas que han muerto bajo los regímenes comunistas.

Remove Ads

El martes 9 de mayo de 2022, el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, realizó una conferencia de prensa en Freedom Tower en Miami, Florida, y firmó proyectos de ley que proporcionarían fondos para la torre, convertirían el 7 de noviembre en el 'Día de las víctimas del comunismo' y garantizarían a los estudiantes del estado se les enseñan los males del comunismo.

El primer proyecto de ley que firmó fue una aprobación para proporcionar $ 25 millones de dólares en fondos para Freedom Tower, un hito simbólico en la ciudad de Miami.

Luego procedió a firmar el proyecto de ley HR 395, que establece el 7 de noviembre como 'Día de las Víctimas del Comunismo'. También firmó un proyecto de ley que garantizaría que los estudiantes de secundaria aprendan sobre los males del comunismo y las atrocidades cometidas por los regímenes de Mao Zedong, Fidel Castro, Joseph Stalin, Nicolás Maduro, Pol Pot y Vladimir Lenin.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads