El gobernador de Florida, Ron DeSantis, otorga fondos para la investigación del cáncer

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, anunció que otorgaría $ 100 millones de dólares en fondos para la investigación del cáncer a hospitales en todo el estado de Florida.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, otorga fondos para la investigación del cáncer
Remove Ads

DeSantis realizó una conferencia el martes 17 de mayo en el Sistema de Salud de la Universidad de Miami, donde se le unieron la Primera Dama Casey DeSantis y el Cirujano General de Florida, el Dr. Joseph Ladapo.

Casey DeSantis, a quien previamente se le había diagnosticado cáncer, expresó su gratitud por los fondos que ayudarían a las víctimas de la enfermedad en todo el estado.

Otra sobreviviente de cáncer, Raquel Raffler, también expresó su gratitud por los fondos que ayudarían a la investigación del cáncer.

“Quiero agradecer a mis médicos, mi familia, la Primera Dama, el Gobernador DeSantis por todo lo que hacen. Por su compromiso con la investigación del cáncer.”

DeSantis también condenó la decisión de la administración Biden de aumentar el turismo y los programas de intercambio con Cuba.

“Eso va a aumentar la cantidad de dinero que va a la dictadura. Todo lo que ingresa a esa isla, ellos lo controlan, y la idea de que de alguna manera va a ayudar a la gente en Cuba que está luchando por la libertad, sabemos que ese no será el caso,” dijo DeSantis.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads