Eagle Pass, propietario de una granja de Texas discute el impacto de la crisis fronteriza de Biden

Juan Mendoza, de Rebel News, habló con el propietario de una granja de Eagle Pass, Texas, para discutir cómo la actual crisis fronteriza está afectando su sustento.

Remove Ads

Rebel News habló con un terrateniente local en Eagle Pass, Texas, cuya granja de nueces pecanas ha estado lidiando con la entrada ilegal de inmigrantes ilegales.

La propietaria le dijo a Rebel News que su principal preocupación era no solo su seguridad, sino también la de las personas que cruzaban, ya que ambos corren el riesgo de lastimarse.

“Yo me siento más segura ahora con el cerco y la Guardia Nacional aquí porque antes entraba gente por la huerta, y cuando estábamos en la huerta, a veces trabajamos las 24 horas y estamos botando químicos y pesticidas. , por lo que realmente no es bueno que nadie esté allí".

Eagle Pass ha ganado recientemente la atención como una de las áreas más afectadas de la frontera sur de los Estados Unidos en la cantidad de cruces de inmigrantes ilegales. Los migrantes cruzan desde la ciudad mexicana de Piedras Negras, Coahuila, pero han estado lidiando con las dificultades de cruzar a través de la engañosamente fuerte corriente del Río Grande, donde varios migrantes y un miembro de la Guardia Nacional de Texas se han ahogado en el área.

Los cruces ilegales a través de terrenos privados en Eagle Pass no se limitan a la granja de nueces. Otra área privada cercana experimentó un gran cruce de más de 1,000 migrantes a principios de año, y se vieron rastros de su cruce en todos los artículos y ropa esparcidos en el lugar.

Para ver todos nuestros informes desde la frontera sur de Estados Unidos visite www.RebelBorderReports.com.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads