El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE. UU. aprobó H.R. 1808

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de los EE. UU. aprobó con 25 en favor y 15 en contra de H.R. 1808, que ahora se pasará a toda la Cámara de Representantes para su revisión antes de ser enviado al Senado, y luego de ser aprobado, se colocará en el escritorio del presidente Biden para su firma como ley federal.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE. UU. aprobó H.R. 1808
AP Photo/Mariam Zuhaib
Remove Ads

Recursos Humanos 1808, también conocida como la Prohibición de armas de asalto de 2021, es un proyecto de ley patrocinado por el representante demócrata de Rhode Island, David Cicilline. Convertiría en delito importar, vender, fabricar, transferir o poseer a sabiendas un arma de asalto semiautomática (SAW) o un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad (LCAFD).

 

El proyecto de ley permite la posesión, venta o transferencia continuas de un SAW protegido, que debe almacenarse de forma segura. Un comerciante de armas con licencia debe realizar una verificación de antecedentes antes de la venta o transferencia de un SAW protegido entre particulares.

 

El proyecto de ley también permite que un gobierno estatal o local use los fondos del Programa de Subsidios de Asistencia Judicial Edward Byrne Memorial para compensar a las personas que entregan un SAW o LCAFD bajo un programa de recompra.

 

La página que muestra qué representantes votaron a favor y en contra del proyecto de ley se puede encontrar aquí.

 

La prohibición estaría dirigida a la población civil y eximiría a las fuerzas del orden activas y retiradas. Muchas personas han criticado el proyecto de ley que solo permitiría a las fuerzas del orden comprar rifles semiautomáticos, afirmando que no confían en las autoridades debido a su incompetencia, especialmente después de eventos como el reciente tiroteo en la escuela Uvalde, donde la policía estaba holgazaneando en el pasillo. durante 77 minutos antes de sacar al tirador.

Remove Ads
Remove Ads

  • By Rebel News

HANDS OFF OUR GUNS

33,007 signatures
Goal: 50,000 Signatures

Add signature

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads