El gobernador de Florida anuncia la mayor cuota de mercado de viajes al extranjero en la historia de la nación

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, tuvo una conferencia en el gimnasio Retro Fitness en West Palm Beach el 20 de mayo de 2022 para anunciar el mayor superávit presupuestario en la historia del estado.

El gobernador de Florida anuncia la mayor cuota de mercado de viajes al extranjero en la historia de la nación
AP Photo/John Raoux, File
Remove Ads

El estado tiene acceso a $20 billones de dólares para el año fiscal 2022. También anunció que Florida está registrando casi el 45 por ciento de la cuota de mercado de viajes al extranjero, la tasa más alta del país y la más alta jamás registrada, superando a Nueva York, que anteriormente tenía las cifras más altas.

También anunció el informe de empleos de abril, con una tasa de desempleo en el estado del 3 por ciento, más baja que el promedio nacional durante 17 meses consecutivos.

DeSantis también habló sobre cómo Florida estaba protegiendo a los trabajadores de los mandatos de vacunación al no implementarlos en el estado y permitirles conservar sus trabajos si elegían no vacunarse o reforzarse. "Eso no es aceptable en Florida. La gente tiene derecho a tomar sus decisiones sobre esto y no debe estar ligado a su capacidad para poder trabajar," declaró DeSantis.

Los dueños de negocios y los camioneros agradecieron a DeSantis por sus políticas que aseguraron que sus establecimientos pudieran trabajar libremente y sin ningún mandato de vacunación. “Si quieres trabajar, ven a Florida. Este es el lugar," dijo el chef de Voodo Bayou.

Dane Eagle, secretario del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida, también anunció que el estado tiene la mayor cantidad de migración neta en los Estados Unidos debido a las políticas del gobernador DeSantis.

DeSantis también anunció que firmará un proyecto de ley para penalizar a los contratistas que dejen a los inmigrantes ilegales en el estado y hará más anuncios sobre la inmigración ilegal en las próximas semanas.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads