¿Está bien que los niños vayan a espectáculos de drag? Los lugareños y turistas de Orlando responden

Rebel News viajó a Orlando, Florida, para preguntarles a los lugareños y turistas qué pensaban sobre los niños que asisten o participan en espectáculos de drag.

Remove Ads

¿Está bien que los niños vayan a espectáculos de drag? La gente ha estado haciendo esta pregunta, especialmente con la reciente controversia en Dallas, Texas, donde un bar gay organizó un espectáculo de drag y alentó a los niños a asistir, lo que provocó protestas de personas que afirmaron que los asistentes estaban acicalando a los niños. Los manifestantes notables fuera del evento fueron John Doyle, presentador del programa Heck Off Commie y el comediante/comentarista Alex Stein, quien se enfrentó a una de las drag queens que bailaba dentro del lugar.

Después del evento en Dallas, el representante de Texas, Bryan Slaton, presentó un proyecto de ley que haría ilegal que los menores asistieran a espectáculos de drag en el estado de Lone Star. “Los espectáculos de resistencia no son lugar para un niño”, afirmó Slaton.

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, también condenó las acciones que tuvieron lugar dentro del bar Mr. Misster ese día, y DeSantis afirmó que quiere que los Servicios de Protección Infantil investiguen a los padres que llevan a sus hijos a espectáculos de drag.

Rebel News viajó a Orlando, Florida para preguntar a los lugareños y turistas qué pensaban sobre ese evento y si creen que está bien que los niños asistan o participen en espectáculos de drag.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads