EXCLUSIVO: La Guardia Costera de los EE. UU. despide a miembros no vacunados a pesar de las apelaciones de exención médica y religiosa

Se compartió una lista de documentos con Rebel News que incluye ALCOAST 270/22, que implementa el mandato de vacunación contra el COVID-19 en el personal de la Guardia Costera, así como ALCOAST 131/22, que restringe la libertad/licencia para el personal no vacunado.

EXCLUSIVO: La Guardia Costera de los EE. UU. despide a miembros no vacunados a pesar de las apelaciones de exención médica y religiosa
Remove Ads

Rebel News obtuvo documentos de denunciantes dentro de la Guardia Costera de los EE. UU. que muestran que habrá un período de separación o baja de 30 días para el personal que no recibió la vacuna COVID-19 a partir del 25 de agosto. Los miembros del servicio que se comunicaron con Rebel News dijeron que vieron este documento alrededor 25 de julio.

Se compartió una lista de documentos con Rebel News que incluye "ALCOAST 270/22," que implementa el mandato de vacunación contra el COVID-19 en el personal de la Guardia Costera, así como "ALCOAST 131/22," que restringe la libertad/licencia para el personal no vacunado.

Los documentos también muestran cómo las personas a las que se les negó la exención religiosa no pueden volver a solicitar una apelación.

Fuentes dentro de la Guardia Costera también notificaron a Rebel News que a todos los que solicitaron una exención médica o religiosa se les negó, incluso si cumplían con los criterios para la exención.

Una fuente dentro de la Guardia Costera de EE. UU., que desea permanecer anónimo, compartió sus documentos que muestran la validez de sus adaptaciones médicas y religiosas, así como las denegaciones de ambas solicitudes. Las denegaciones mencionaron cómo sus puntos eran válidos para la aprobación de adaptaciones médicas y/o religiosas, pero establece el logro del interés gubernamental apremiante de "seguridad" como el motivo de la denegación.

Otro miembro de la Guardia Costera de EE. UU., que desea permanecer anónimo, entregó a Rebel News su documentación que muestra su negación, y la respuesta se parece mucho a la otra negación enviada al otro miembro anónimo.

Una tabla de un documento de demanda reciente presentado por miembros de la Guardia Costera de los EE. UU. muestra que solo 5 miembros de todas las ramas de las fuerzas armadas fueron aprobados en su solicitud de adaptaciones religiosas y solo 4 fueron aprobados en sus apelaciones.

Rebel News contactó a la Guardia Costera de EE. UU. para hacer comentarios. Nicolina Converso, jefa de Relaciones con los Medios de la Guardia Costera de EE. UU., notificó a Rebel News que se había recibido la solicitud de comentarios. Desde el 2 de agosto no ha habido una respuesta después del correo electrónico inicial.

La Guardia Costera de EE. UU. no es la única rama del ejército que ha visto el despido de personal no vacunado. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza también ha visto casos similares de miembros que se niegan a recibir la vacuna COVID-19 y han sido despedidos por insubordinación.

El despido del personal no vacunado se produce en un período de tiempo en el que se registran niveles récord de encuentros con inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, con el año fiscal 2022 para la Patrulla Fronteriza y Aduanas con un total de 2 002 604 acciones de cumplimiento al 29 de julio de 2022.

READ THE DOCUMENTS HERE:

Esto también llega en un momento en el que hay una confianza general en las instituciones de los EE. UU. más baja que nunca, con una encuesta de Gallup que muestra que el 27 por ciento de los estadounidenses expresan "mucha" o "bastante" confianza en 14 de las principales instituciones de los EE. UU. , incluidos los militares.

Estén atentos a www.RebelNews.com para obtener más actualizaciones sobre el despido del personal de la Guardia Costera no vacunado.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads