Gobernador DeSantis anuncia iniciativas para que los floridanos luchen contra los fondos ESG

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, realizó una conferencia de prensa en Tampa, Florida, el 27 de julio, para hacer un anuncio importante vinculado a los fondos ESG

Gobernador DeSantis anuncia iniciativas para que los floridanos luchen contra los fondos ESG
Yanky Pollak / Rebel News
Remove Ads

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, realizó una conferencia de prensa en Tampa, Florida, el 27 de julio, donde anunció propuestas legislativas y acciones administrativas para proteger a los floridanos del movimiento ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) que amenaza la vitalidad de la economía estadounidense. y la libertad económica de los estadounidenses al apuntar a individuos e industrias desfavorecidos para promover una agenda ideológica despierta.

El sistema ESG es uno que ha sido implementado por muchas corporaciones multimillonarias en todo el mundo, incluidas Disney, PayPal y muchas otras en un intento de seguir la cultura del despertar. El sistema ha provocado que muchas personas en contra de la narrativa se vean afectadas negativamente por muchas empresas.

La legislación propuesta para la Sesión Legislativa de 2023 haría lo siguiente:

  • Prohibir que los grandes bancos, compañías de tarjetas de crédito y transmisores de dinero discriminen a los clientes por sus creencias religiosas, políticas o sociales.
  • Prohibir a los administradores de fondos de la Junta de Administración Estatal (SBA) considerar los factores ESG al invertir el dinero del estado.
  • Exigir a los administradores de fondos de la SBA que solo consideren maximizar el retorno de la inversión en nombre de los jubilados de Florida.

DeSantis también llamó a las élites corruptas que intentan implementar políticas de despertar y anti-energía en todo el mundo. "Tienes un puñado de personas en Davos decidiendo todo esto, que así es como se supone que debemos vivir. No bajo mi supervisión. No aquí en el estado de Florida". dijo DeSantis en la conferencia.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads