Iglesia en Florida planea organizar un espectáculo de drag para menores de edad

El volante establece el evento como "una exploración de los problemas relacionados con LGBTQ que afectan a la juventud de hoy" y contará con un espectáculo de drag, donde las personas se visten como miembros del sexo opuesto.

Iglesia en Florida planea organizar un espectáculo de drag para menores de edad
Remove Ads

Un volante de promoción del evento demostró que la Iglesia Unida de Cristo de Naples, ubicada en Naples, Florida, planea organizar una "Conferencia del Orgullo Juvenil" el 21 de mayo y espera que asistan niños de 12 a 18 años.

El volante establece el evento como "una exploración de los problemas relacionados con LGBTQ que afectan a la juventud de hoy" y contará con un espectáculo de drag, donde las personas se visten como miembros del sexo opuesto. El volante también indicó que el transporte gratuito recogerá a los asistentes de las escuelas secundarias Immokalee y Golden Gate.

“El Distrito nunca fue informado ni contactado sobre este evento. CCPS [Escuelas Públicas del Condado de Collier] no patrocina el evento, que se lleva a cabo en una instalación privada. CCPS tampoco autorizó ni aprobó el transporte de estudiantes de CCPS hacia y desde las escuelas del distrito por parte de los organizadores del evento. CCPS rechaza por completo cualquier inferencia en sentido contrario”, dijeron los funcionarios del Distrito Escolar del Condado de Collier a Florida's Voice.

El reverendo Dawson B. Taylor, ministro principal de la Iglesia Unida de Cristo de Nápoles, está actualmente bajo investigación debido a que intentó organizar un evento secreto de "graduación gay" para estudiantes en abril de 2022.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads