Imágenes del tiroteo escolar de Uvalde salen en linea causando más protesta pública

Se han publicado en línea más videos del tiroteo en la Escuela Primaria Robb que ocurrió a principios de este año. Los videos muestran cómo el hombre armado estrelló su vehículo afuera y luego disparó a dos personas que se acercaban al lugar del accidente para ver cómo estaba.

Imágenes del tiroteo escolar de Uvalde salen en linea causando más protesta pública
Austin American-Statesman
Remove Ads

Se han publicado en línea más videos del tiroteo en la Escuela Primaria Robb que ocurrió a principios de este año.

Los videos muestran cómo el hombre armado estrelló su vehículo afuera y luego disparó a dos personas que se acercaban al lugar del accidente para ver cómo estaba.

Las nuevas imágenes también consisten de cámaras de seguridad dentro de la escuela que muestran al hombre armado caminar por el pasillo y entrar al salón de clases antes de disparar a las personas que están adentro. Un estudiante estaba en el pasillo después de que el pistolero entró a la escuela. Se congeló después de ver al hombre y huyó una vez que escuchó disparos.

También se vio a la policía en las imágenes de la cámara llegando a la escena minutos después de que entrara el tirador. Algunos de ellos corrieron al salón de clases para atacar al tirador, pero se retiraron después de que les dispararon.


Las imágenes proceden a mostrar que la policía y las unidades de la patrulla fronteriza permanecen en el pasillo durante 77 minutos antes de entrar de nuevo al salón de clase para matar al tirador.

La protesta pública hacia el departamento de policía de Uvalde continuó con la publicación de este video, especialmente con momentos en los que se ve a un oficial de policía en su teléfono y a otro oficial tomando desinfectante para manos en el pasillo mientras el tirador está en el salón de clases.


La protesta principal consiste en que la policía y las unidades de la patrulla fronteriza no se enfrentaron al tirador durante tanto tiempo mientras podían escuchar más disparos dentro del salón de clases.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads