Miami, Florida reacciona a que Jill Biden compare a los latinos con los tacos

Rebel News habló con las comunidades de Miami, Florida, para conocer sus opiniones sobre los comentarios de la Primera Dama de que 'la comunidad latina es tan única como los tacos de desayuno'.

Remove Ads

Recientemente, la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, recibió muchas críticas durante su visita a San Antonio, TX. La crítica se deriva de sus comentarios en los que afirma que ve a la comunidad latina tan única como los tacos de desayuno.

Jill Biden no es el único miembro de la familia que hace declaraciones controvertidas. El presidente Joe Biden ha tenido un historial durante su presidencia actual y durante su carrera presidencial de 2020 de cometer errores, incluido uno reciente en el que leyó el teleprompter en voz alta diciendo: "Fin de la cita".

Otro error reciente por el que se ha criticado a Biden es cuando no estrechó la mano de nadie después de su discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte en Greensboro, Carolina del Norte.

La controversia con los Biden no se limita solo a su presidencia. Joe Biden también ha hecho comentarios en el pasado que muchas personas consideraban racistas, como cuando dijo en 2007 que Barack Obama fue el primer afroamericano de la corriente principal que es elocuente, brillante y limpio.

Rebel News habló con las comunidades en Miami, Florida para conocer sus opiniones sobre los comentarios de la Primera Dama. Mucha gente lo vio como ofensivo. Algunas de las personas también pensaron que, aunque probablemente quería decir algo positivo sobre la comunidad latina, su comentario accidentalmente fracasó.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads