Miami organiza programa de recompra de armas para enviar armas de fuego a Ucrania

'Esta es solo una forma en que el gobierno le quita los rifles a la gente aquí en Estados Unidos', dice un ciudadano de Miami que afirma que este programa es una 'pérdida de dinero'.

Remove Ads

El 18 de junio de 2022, la ciudad de Miami organizó un programa de recompra de armas donde las personas podían vender sus pistolas en el Ayuntamiento de Miami.

Los precios de cada arma de fuego dependían de qué tipo de arma era.

El Ayuntamiento pagaría $50 USD por una pistola, $100 USD por una escopeta o rifle y $150 USD por un rifle .223, AR-15 y AK-47. El Ayuntamiento declaró que las armas de fuego que se les vendieron se enviarían a Ucrania para ayudar a sus tropas en el conflicto en contra de Rusia.

Rebel News habló con alguien que vendió su arma en el programa.

Cuando preguntamos por qué vendió su pistola, él respondió diciendo que hace sus propias armas y tiene partes que puede vender para ganar más dinero. Rebel News también habló con un manifestante que estaba en la escena criticando al departamento de policía por organizar el programa de recomprar las armas.

"Esto es un desperdicio de dinero. Es un desperdicio de los recursos de los contribuyentes". le dijo a Rebel News. También afirmó: "¿Cómo van a beneficiar a los ucranianos estos viejos rifles de m****a cuando sabemos que necesitan artillería pesada, no algunos viejos rifles de m****a que la gente está regalando? Esto es solo un forma en que el gobierno le quita los rifles a la gente aquí en Estados Unidos".

Rebel News también habló con el comisionado de la ciudad de Miami, Ken Russell, quien dijo que no solo están enviando pistolas a Ucrania, sino también chalecos y cascos. Cuando se le preguntó sobre las preocupaciones de que estos suministros se envíen a Ucrania junto con el paquete federal de $ 40 mil millones de dólares que causan una escalada en el conflicto con Rusia, Russell respondió:

"Estamos tratando de apoyar a Ucrania y ayudar tanto como sea posible, pero obviamente el gobierno federal está bailando una línea con cuánto provocan o presionan contra Rusia. No quieren escalar la situación, pero quieren apoyar a un aliado".

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads