Autobuses De Caravana De Migrantes Más Larga De Salir Tapachula Llega A Ciudad Fronteriza En Norte De México

Los autobuses con migrantes de la caravana más grande que ha salido de Tapachula han llegado a Ciudad Acuña, México, que se encuentra junto a la ciudad fronteriza de Del Río, Texas, en los Estados Unidos.

Autobuses De Caravana De Migrantes Más Larga De Salir Tapachula Llega A Ciudad Fronteriza En Norte De México
Twitter/AliBradleyTV
Remove Ads

Los autobuses con migrantes de la caravana más grande que ha salido de Tapachula han llegado a Ciudad Acuña, México, se encuentra junto a la ciudad fronteriza de Del Río, Texas, en los Estados Unidos.

Los informes del corresponsal de Real America's Voice, Auden Cabello, muestran que 9 autobuses con un total de 400-500 migrantes llegaron a la ciudad fronteriza mexicana a partir del 13 de junio de 2022. Después de comunicarse con Cabello, le dijo a Rebel News que también había algunos migrantes que llegaron también a Piedras Negras, otra ciudad fronteriza mexicana cerca de Ciudad Acuña, donde están detenidos por las autoridades migratorias mexicanas.

Esta caravana más reciente que salió de Tapachula ha sido la más grande hasta el momento, y se espera que la cantidad de personas llegue a 15,000, incluidos 3,000 niños.

“Esta es la migración humana masiva más grande que he visto en al menos los últimos 10 años”, dijo Luís Villagrán, organizador de la caravana y director del Centro para la Dignificación Humana, una organización sin fines de lucro.

Los residentes y los funcionarios públicos de pueblos como Eagle Pass, Texas, han manifestado su preocupación por las crecientes tasas de inmigrantes que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de sus comunidades.

El alguacil adjunto del condado de Maverick, Frank Bowles, habló recientemente con Rebel News, donde compartió sus preocupaciones sobre otro aumento potencial debido a que los inmigrantes ahora pueden reclamar el Título 8, que les da entrada bajo manifestación de miedo creíble.

Sus preocupaciones se derivan de que el personal ya está abrumado por la gran cantidad de migrantes que llegan a la frontera.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads