Rebel News Banner Ad

Las Gasolineras Del Estado De Washington Se Quedan Sin Gasolina Y Se Preparan Para Precios De $10 Por Galón

Las estaciones de servicio en Washington, Estados Unidos, se han estado quedando sin combustible y reprogramando sus bombas para incluir números de dos dígitos en el precio por galón, ya que la actual crisis del combustible anticipa que superará los $10 USD.

Las Gasolineras Del Estado De Washington Se Quedan Sin Gasolina Y Se Preparan Para Precios De $10 Por Galón
Remove Ads

The Post Millennial informó que las estaciones de servicio en Tri-Cities de Kennewick, Pasco y West Richland han estado colocando notas que muestran que la estación no tiene combustible. Los residentes también informan en Facebook que más de 10 estaciones de servicio en Tri-Cities se quedaron sin combustible. Esto ocurre cuando el estado está experimentando un récord en los precios de la gasolina, con un promedio actual de $5.15 USD por galón.

JP Morgan también advierte que el precio del combustible podría aumentar mucho este verano. Natasha Kaneva, jefa de investigación global de petróleo y materias primas de JP Morgan, declaró: “Existe un riesgo real de que el precio alcance los $6 o más el galón en agosto”.

El Partido Demócrata de Estados Unidos propuso un proyecto de ley que permitiría controles de precios de la energía. La propuesta enfrentó una reacción negativa de los economistas que afirmaron que la política empeoraría la inflación y la crisis de suministro. “Si los precios se controlan por debajo de los niveles de liquidación del mercado, entonces hay escasez porque la cantidad demandada es mayor que la cantidad ofrecida al precio máximo legal”, dijo Benjamin Zycher, economista y miembro principal del American Enterprise Institute, le dice a Daily Caller News Foundation en una entrevista.

Remove Ads
Remove Ads

  • By Rebel News

Conservative Party of Canada Leadership Election

The 2022 Conservative Party of Canada leadership election will be held on September 10, 2022, to elect the successor to Erin O'Toole. Please support our independent journalism by donating on this page.

Learn More

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads