Varias Muertes De Sobredosis Por Fentanilo En Florida Rural Durante Fin De Semana De Cuatro De Julio

Un pequeño condado en el oeste de Florida sufrió una trágica pérdida durante el fin de semana del 4 de julio. Nueve personas en el condado de Gadsden, un condado rural cerca de la capital del estado, Tallahassee, sufrieron una sobredosis de fentanilo y murieron como resultado.

Varias Muertes De Sobredosis Por Fentanilo En Florida Rural Durante Fin De Semana De Cuatro De Julio
Remove Ads

El alguacil Morris Young declaró que el condado de Gadsden vio previamente 10 sobredosis en 2021, sin recordar que ninguna de ellas fuera fatal. El fin de semana del 4 de julio también vio a otras nueve personas con sobredosis potencial de fentanilo que fueron tratadas por su presunto uso.

 

Gran parte del fentanilo que termina de contrabando en los Estados Unidos comienza con los componentes enviados por China a México, donde los cárteles mexicanos operan

laboratorios ilegales para desarrollar el narcótico en pastillas que luego se pasan de contrabando a través de la frontera sur de los EE. consumidores Richard Jessup, jefe de policía de San Luis, Arizona, afirmó que en los últimos dos años el fentanilo introducido de contrabando en San Luis, Arizona, ha aumentado en un “500% por ciento.

 

La crisis del fentanilo en los Estados Unidos ha afectado a varias personas y familias, ya que el narcótico se puede agregar

a varias píldoras y provocar la muerte de muchos estadounidenses. Las sobredosis de opiáceos han sido la principal causa de muerte entre los estadounidenses de 18 a 45 años de edad, y los CDC muestran que la tasa anual de muerte por drogas en los EE. UU. es de 21,1 por cada 100 000 personas.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads