Representante Mayra Flores Condena Articulo de New York Times Atacandola Como 'Latina Extrema-Derecha'

La representante Mayra Flores (R-TX) condenó a The New York Times y a la escritora Jennifer Medina por un artículo reciente que la acusaba a ella, a la candidata republicana TX-15 Mónica de la Cruz y a la candidata republicana TX-28 Cassy García de ser 'latinas de extrema derecha'...

Representante Mayra Flores Condena Articulo de New York Times Atacandola Como Latina Extrema-Derecha
Remove Ads

El New York Times publicó un artículo escrito por Jennifer Medina acusando a la representante Flores, candidata republicana TX-15, Mónica de la Cruz, y candidata republicana TX-28, Cassy García, de ser "latinas de extrema derecha". El artículo también afirmaba que Flores tuiteó hashtags de Q-Anon.

Representante Flores respondió a Medina en Twitter diciendo: "Me sorprende que debido a que mis valores están arraigados en Dios, la familia y el país, los medios liberales se encargan de atacarme y etiquetarme como 'extrema derecha'".

García también condenó el artículo en Twitter diciendo: "Cuando la Izquierda Radical me difama por mi fe y apoya la elección de escuela, no solo me atacan a mí. Están atacando a millones de familias hispanas y a mi comunidad".

Los distritos 34 y 28 están ubicados en la frontera sur de EE. UU. en Texas, vecino al estado mexicano de Tamaulipas. Ambos distritos también están siendo gravemente afectados por la crisis fronteriza, donde los cárteles mexicanos están traficando cantidades récord de inmigrantes ilegales y narcóticos a los Estados Unidos.

Representante Flores es la primera mujer nacida en México en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. También es la primera republicana en más de 100 años en ser elegida para representar a su distrito.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads