Rebel News Banner Ad

VEA: El alguacil adjunto de Texas comparte información sobre la crisis en la frontera en curso

La crisis en la frontera de la administración Biden continúa esencialmente sin cesar. Juan Mendoza va a Eagle Pass para hablar con un agente fronterizo para a comprender mas bueno que se pasa, mas in detalles

Remove Ads

A medida que la crisis en la frontera de la administración Biden continúa esencialmente sin cesar, Rebel News continúa informando sobre el terreno desde la escena de los frecuentes cruces de migrantes. Recientemente hablábamos con un agente de policía adjunto de Texas para obtener información de primera mano sobre la situación. "En toda la comunidad, en todo el condado de Maverick, el número de personas indocumentadas que cruzan ha aumentado drásticamente en los últimos meses," Bowles le dijo a Rebel News.

Bowles también tenía preocupaciones sobre el posible aumento de migrantes que cruzan ilegalmente debido al Título 8, que permite a los migrantes manifestar miedo para buscar refugio en los Estados Unidos. "Con el inicio ahora que están permitiendo que personas indocumentadas crucen y usen el Título 8 para tratar de reclamar cualquier tipo de ayuda humanitaria, eso abre la puerta para que entren más personas", dijo Bowles a Rebel News.

Los inmigrantes que cruzan a Eagle Pass desde Piedras Negras atraviesan las engañosamente fuertes corrientes del Río Grande, donde muchos son arrastrados o separados por sus grupos. Ha habido múltiples casos de personas que se ahogaron, incluido un miembro de la Guardia Nacional de Texas que intentó salvar a dos migrantes que se estaban ahogando.

Uno de los principales puntos de cruce ilegal se encuentra debajo del Puente Internacional 2, que conecta ambas ciudades fronterizas entre sí para que las personas ingresen legalmente. Las unidades de la patrulla fronteriza también se han encontrado con migrantes que cruzan en puntos de toda la ciudad de Eagle Pass, y muchos propietarios privados se quejan de que los migrantes ingresan sin autorización a sus propiedades.

Para toda nuestra cobertura desde la frontera sur, visite www.rebelborderreports.com

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads