Apple AirTag Siendo Usado Para Rastrear Gente En Parques Disney

El terror se ha apoderado de muchas personas que exploran los parques de Disney en los Estados Unidos, ya que han descubierto que su ubicación está siendo rastreada sin su conocimiento a través de AirTags colocados en ellos.

Apple AirTag Siendo Usado Para Rastrear Gente En Parques Disney
Remove Ads

Hannah Rose May, una actriz y escritora irlandesa, estaba explorando Disney Land el 25 de junio cuando descubrió que alguien le colocó el dispositivo de rastreo AirTag.


Hizo el descubrimiento después de que su celular se conectó al dispositivo a través de Bluetooth y le envió una notificación. Se le notificó a través de Find My, una aplicación de rastreo para dispositivos iOS, que había sido rastreada durante dos horas.


Otra familia que visitaba Disney World descubrió que les habían colocado el dispositivo de rastreo. Jennifer Gaston afirmó que su hija Madison recibió un mensaje notificándole que un Apple AirTag la estaba rastreando mientras caminaban de regreso a su automóvil después de salir de Magic Kingdom, uno de los cuatro parques de Disney en Orlando.


Jennifer dijo que un mapa mostraba que el dispositivo los había estado rastreando durante las últimas cuatro horas en el parque.
Disney tiene parques en dos ubicaciones en los Estados Unidos; Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida. AirTag es un dispositivo de seguimiento diseñado por Apple.


El dispositivo del tamaño de una moneda está diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar artículos perdidos o robados a través de la aplicación Find My.


Disney tuvo previamente un escándalo relacionado con el tráfico sexual de niños después de que una operación encubierta en junio de 2022 resultó en el arresto de 12 personas, incluido un empleado de Disney World.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads