Gobernador de Florida Ron DeSantis honra oficiales de paz para día conmemorativo

DeSantis también mencionó cómo su administración anunció por segundo año consecutivo que Florida otorgará a los socorristas del gobierno local un bono de $1,000 USD.

Gobernador de Florida Ron DeSantis honra oficiales de paz para día conmemorativo
Remove Ads

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, honró a los agentes del orden público en el Día de los Caídos y les rindió homenaje en la Semana Nacional de la Policía. Así lo anunció declarando lo siguiente:

Para honrar y mostrar gratitud por su servicio y sacrificio, por la presente ordeno que las banderas de los Estados Unidos y el Estado de Florida ondeen a media asta en todos los edificios, instalaciones y terrenos locales y estatales en todo el Estado de Florida. desde el atardecer de hoy hasta el atardecer del lunes 16 de mayo de 2022.

DeSantis también mencionó cómo su administración anunció por segundo año consecutivo que Florida otorgará a los socorristas del gobierno local un bono de $1,000 USD. También mencionó cómo el presupuesto 2022-23 consistirá en $125 millones de dólares para brindar los bonos a los policías. sherifs, paramédicos, técnicos de emergencias médicas y bomberos que trabajan en todo el estado de Florida.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads