Gobernador Ron DeSantis otorga más de $4.2 millones a la Autoridad Portuaria del Condado de Lee a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de Florida

'Desde julio de 2021, mi administración ha invertido $87 millones en las comunidades de Florida a través del Fondo de subvenciones para el crecimiento laboral de Florida para apoyar proyectos que tienen un fuerte impacto', dijo el gobernador DeSantis.

Gobernador Ron DeSantis otorga más de $4.2 millones a la Autoridad Portuaria del Condado de Lee a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de Florida
Remove Ads

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, otorgó más de $4,2 millones a la Autoridad Portuaria del Condado de Lee a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento del Empleo de Florida el 19 de julio. El dinero se utilizará para rehabilitar Chamberlin Parkway en el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida. El proyecto está destinado a mejorar el acceso de los viajeros a las terminales y aumentar el acceso a los sitios de desarrollo comercial en el lado norte del aeropuerto, que sirve como base para la carga de las aerolíneas, el transporte aéreo, las instalaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA) y el Aeropuerto Fijo. Operador de base (FBO).

“Desde julio de 2021, mi administración ha invertido $87 millones en las comunidades de Florida a través del Fondo de subvenciones para el crecimiento laboral de Florida para apoyar proyectos que tienen un fuerte impacto”, dijo el gobernador DeSantis. “Estas inversiones respaldan el crecimiento futuro de las comunidades de Florida y crean nuevas oportunidades para los residentes”.

“El gobernador DeSantis se ha mantenido comprometido a ayudar a las comunidades de Florida a tener éxito, y DEO se enorgullece de ayudar en su misión de eliminar las barreras al crecimiento y ayudar a las comunidades a prosperar”, dijo el secretario Dane Eagle del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO). “Este proyecto generará más de 1000 puestos de trabajo para la fuerza laboral de Florida, y estoy emocionado por la diversificación económica y el desarrollo de la fuerza laboral que logrará dentro de las comunidades del condado de Lee”.

El Florida Job Growth Grant Fund es un programa de desarrollo económico diseñado para promover la infraestructura pública y la capacitación laboral en todo el estado. Las propuestas son revisadas por DEO y Enterprise Florida, Inc., y son elegidas por el gobernador DeSantis para satisfacer las demandas de capacitación de la fuerza laboral o las necesidades de infraestructura en las comunidades de todo el estado.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads