Rebel News Banner Ad

La comunidad de Uvalde se reúne en la plaza del pueblo para honrar a las víctimas asesinadas de Robb Elementary

Los residentes de la ciudad de Uvalde, Texas, se reunían en la plaza del pueblo el jueves 26 de mayo para presentar sus respetos a las 21 víctimas que perdieron la vida en el tiroteo en la escuela primaria Robb (Robb Elementary). Había cruces que contenían los nombres de cada víctima asesinada alrededor de la fuente central.

Remove Ads

Los residentes de la ciudad de Uvalde, Texas, se reunían en la plaza del pueblo el jueves 26 de mayo para presentar sus respetos a las 21 víctimas que perdieron la vida en el tiroteo en la escuela primaria Robb.

Había cruces que contenían los nombres de cada víctima asesinada alrededor de la fuente central.

Las familias también se reunió en la plaza del pueblo para orar por la tragedia que ocurrió en sus comunidades y porque no quieren que una situación come ese se pasa una otra vez, en su área.

Más temprano ese día, se llevó a cabo una conferencia cerca de la escuela para aprender actualizaciones sobre la investigación. El Departamento de Seguridad Pública de Texas declaró que la abuela del tirador, a quien le disparó en la cara, había sobrevivido y se encontraba en condición estable. También informó que disparó contra dos miembros de la funeraria cercana y que inicialmente comenzó a disparar contra la escuela.

Rebel News también habló con los padres en el área para ver cómo están afectados por la matanza.

“Abraza a tu hijo, a tus hijos, muy fuerte, y préstales mucha atención. Creo que ser padre es un acto sagrado, y si no lo tomas así, aprende de esto”.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció en Twitter que su esposa y él van a visitar Uvalde el domingo 29 de mayo.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads