Crisis en la frontera: Mira cómo los migrantes vistan a campamentos y ONG

Las organizaciones no gubernamentales, también conocidas como ONG, ofrecen ayuda a los migrantes que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos, brindándoles comida, agua y otros suministros. Después de ser procesados inicialmente por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos en los centros de detención, los migrantes son transferidos a las ONG.

Remove Ads

Las organizaciones no gubernamentales, también conocidas como ONG, ofrecen ayuda a los migrantes que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos, brindándoles comida, agua y otros suministros.

 

Después de ser procesados inicialmente por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos en los centros de detención, los migrantes son transferidos a las ONG.

 

Luego, los migrantes son enviados a estaciones de autobuses, estaciones de tren o aeropuertos para que viajen a sus destinos finales, o con su consentimiento, son llevados a un autobús que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha implementado para enviarlos a Washington D.C.

 

Rebel News estaba en el lugar cuando un autobús del gobierno dejó a los inmigrantes en la ONG local en Eagle Pass llamada Mission: Border Hope. Los autobuses dejan constantemente a los migrantes durante todo el día. Rebel News está intentando comunicarse con Mission: Border Hope para obtener comentarios o más información.

 

Rebel News también vio un campamento de migrantes hecho por el gobierno que estaba en construcción en preparación de la mayor cantidad de cruces de migrantes hacia Eagle Pass.

 

Este sería el segundo campamento de migrantes en el área, con uno presente junto al centro de detención.

 

El uso de las ONG no se limita a Eagle Pass.

 

Las organizaciones en toda la frontera del sur de los Estados Unidos trabajan con el gobierno federal para ofrecer ayuda a los inmigrantes que ingresan al país, y muchas de las ONG más grandes reciben subvenciones del Gobierno federal por su asistencia.

 

Team Brownsville, una ONG más pequeña ubicada en Brownsville, Texas, hablaban con Juan Mendoza de Rebel News. Andrea Rudnik, uno de sus líderes, compartió su preocupación por la derogación del Título 42 debido a que el aumento de los cruces complica aún más sus suministros y mano de obra para brindar ayuda a los migrantes.

Remove Ads
Remove Ads

Donate to Rebel News

Unlike almost all of our mainstream media competitors, Rebel News doesn’t receive any government funding. We rely on our generous audience to help keep us reporting.

Donate

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads