DeSantis anuncia evento para eliminar especies invasoras de los Everglades

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, realizó una conferencia de prensa en Everglades Airboat Expeditions en Miami, Florida, donde anunció el Florida Python Challenge para eliminar a las pitones birmanas del estado.

DeSantis anuncia evento para eliminar especies invasoras de los Everglades
Remove Ads

Ron DeSantis realizó una conferencia de prensa en Everglades Airboat Expeditions en Miami, Florida, el 16 de junio, donde habló sobre cómo su oficina ha estado manteniendo bien los recursos naturales en el estado de Florida, y mencionó la restauración de los Everglades.

Mencionó cómo las pitones birmanas están dañando los Everglades como una especie invasora, destruyendo la cadena alimentaria natural en el área. Las pitones pueden poner hasta 100 huevos a la vez y pueden alcanzar hasta 18 pies de largo.

“Estas pitones son una amenaza para los Everglades”. declaró DeSantis. También mencionó que su oficina ha donado $3 millones de dólares para la eliminación de pitones, financiando tecnología como cámaras infrarrojas para su detección. DeSantis también declaró que 223 pitones birmanas fueron eliminadas de los Everglades en 2021.

DeSantis anunció que el desafío se llevará a cabo del 5 al 14 de agosto, donde las personas pueden ganar premios, incluidos $ 2500 por la mayor eliminación de pitones, así como $ 1500 USD por la eliminación más larga de pitones, y premios adicionales para militares y veteranos que participen.

Las personas interesadas en participar en el desafío pueden registrarse en flpythonchallenge.org.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads