Doyle comenta acerba de el 'Drag Queen' evento para niños

"Décadas antes no lograron evitar que las mujeres tomaran anticonceptivos, no lograron evitar que la pornografía se extendiera por toda la sociedad, y ahora está en el punto en que literalmente quieren violar a sus hijos", Doyle dijo a Rebel News.

Remove Ads

Rebel News estaba afuera del bar gay Mr. Misster donde, el sábado 4 de junio, la gente se reunió afuera para protestar por el evento del lugar que permitía a los niños bailar con drag queens adentro. También aparecieron contra manifestantes para confrontar a los manifestantes.

Mr. Misster, un bar gay ubicado en el centro de Dallas, Texas, generó controversia después de anunciar que organizaría un evento que permitiría a los niños pequeños bailar con drag queens. Los videos obtenidos dentro del lugar mostraban bailes sexualmente explícitos de drag queens mientras los menores observaban, e incluso los padres los alentaron a arrojar dinero a los artistas.

El comediante y comentarista Alex Stein (@AlexStein99) intentó ingresar al lugar, pero los empleados del bar le negaron el acceso. Mientras interactuaban con ellos, los contra manifestantes intentaron repetidamente agarrar su teléfono celular y tapar su cámara.

Un contra manifestante intentó golpearlo con una bandera.

Stein también desenmascaró a un contra manifestante, revelando lo que parecía ser un auricular oculto, y luego confrontó a uno de los bailarines fuera del lugar por los eventos que tuvieron lugar en el interior.

Rebel News habló con Tayler Hansen (@TaylerUSA), quien describió las acciones tanto de los padres como de las personas dentro del lugar como “repugnantes”.

Hansen y su novia también fueron agredidos físicamente fuera del lugar cuando fueron escupidos por un contra manifestante identificado más tarde como John Joseph Dean, un ingeniero senior de sistemas de seguridad cibernética de Southwest Airlines.

Rebel News habló con John Doyle, presentador del programa Heck Off Commie, quien también estuvo presente en la protesta.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads