El terror golpea la ciudad de Uvalde, Texas, cuando un residente local comete el peor tiroteo en una escuela en la historia del estado

Un pistolero de 18 años supuestamente ingresó a una escuela primaria y abrió fuego contra un salón de clases lleno de niños ayer por la tarde.

Remove Ads

Un pistolero de 18 años supuestamente ingresó a una escuela primaria y abrió fuego contra un salón de clases lleno de niños ayer por la tarde.

El tiroteo tuvo lugar en la Escuela Primaria Robb. Los informes hasta la mañana del 25 de mayo indican que al menos 19 niños y dos adultos están muertos, mientras que varios niños más están heridos.

Una fuerte presencia policial estuvo presente durante todo el día cuando comenzaron las investigaciones y llegó personal médico de los condados circundantes para brindar asistencia.

Los informes también muestran que el tirador supuestamente le disparó a su abuela en su casa antes de salir. Los residentes locales cerca de la escuela también le dijeron a Rebel News que el tirador estrelló su auto afuera de la escuela, donde comenzó a disparar a los transeúntes cercanos poco después.

Un residente local le dijo a Rebel News: “Se estrelló contra la zanja. Pasé por la calle y revisé y había dos personas de la funeraria que fueron a verlo, y escuché disparos. Empezaron a correr”.

El tirador fue eliminado por una unidad fronteriza táctica de EE. UU. llamada BORTAC después de un tiroteo con la policía dentro de la escuela.

Otro tiroteo masivo ocurrió recientemente en Buffalo, Nueva York, donde el tirador transmitió en vivo su alboroto en la tienda de comestibles donde asesinó a 10 personas.

El tiroteo en Robb Elementary es el tiroteo escolar más mortífero en los Estados Unidos desde el tiroteo en Sandy Hook Elementary en Newtown, Connecticut en 2012.

Actualización: los residentes locales informan a Rebel News que los miembros del personal que conocían dentro de la escuela afirman que el tirador estaba apilando los cadáveres para levantar una barricada.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads