Rebel News Banner Ad

Juez Federal De Estados Unidos Bloquea Administración De Biden Terminando Título 42

The Washington Examiner informa que el juez de la Corte de Distrito de EE. UU. Robert Summerhays del Distrito Oeste de Luisiana impidió que la administración de Biden terminara con el Título 42.

Juez Federal De Estados Unidos Bloquea Administración De Biden Terminando Título 42
AP Photo/Manuel Balce Ceneta
Remove Ads

Un juez federal de la Corte Suprema de los Estados Unidos impidió que la administración Biden terminara con el Título 42 el lunes 23 de mayo.

The Washington Examiner informa que el juez de la Corte de Distrito de EE. UU. Robert Summerhays del Distrito Oeste de Luisiana impidió que la administración de Biden terminara con el Título 42. La política implementada durante la administración de Trump haría que las unidades de la patrulla fronteriza expulsaran a los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos después del vencimiento del procesamiento inicial. a las preocupaciones de salud relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Ha habido respuestas negativas de múltiples congresistas, unidades de patrulla fronteriza y ONGafirmando que la derogación del Título 42 empeorará la crisis fronteriza debido a un aumento en los cruces ilegales.

Eagle Pass, Texas, sigue siendo un lugar que experimenta grandes cruces ilegales. Un tuit de Bill Melugin muestra que la Patrulla Fronteriza de EE. UU. se encuentra con un grupo de 167 inmigrantes ilegales.

La frontera sur de los Estados Unidos ha visto aumentos en la actividad de cruce ilegal durante el año fiscal 2022 no solo en el sector de Del Rio, donde se encuentra Eagle Pass, sino también en el sector de Yuma.

Al 20 de mayo de 2022, el año fiscal 2022, que se extiende desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022, informa que la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se encontró con 1,219,920 inmigrantes ilegales. El año fiscal pasado vio 1,662,167 encuentros ilegales.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads