Precios de la gasolina suben en Miami: los floridanos reaccionan

¿La Administración Biden tiene la culpa del aumento de precios?

Remove Ads

Juan Mendoza, de Rebel News, visitó las bombas en Miami, Florida, la semana pasada para preguntar a los lugareños y turistas cómo se sienten acerca del alboroto en los precios de la gasolina.

"Esto es demasiado, como en ese entonces podías llenar veinte dólares por medio tanque, llenar un tanque, pero ahora veinte dólares es como un cuarto de tanque", dijo un tipo.

“Todos tenemos que usar gasolina. Todos nos alimentamos, ya sea para la agricultura o simplemente para el viaje regular a nuestra vida cotidiana. Entonces, definitivamente lo estamos sintiendo en la bomba”, dijo otra persona.

Juan siguió, preguntando si esto podría estar relacionado con las políticas de la Administración Biden.

“Creo que definitivamente es un componente de eso. Las políticas no están ayudando. La inflación general en su conjunto es otro componente de la misma. Lo estamos sintiendo por todas partes, no solo en el surtidor, sino también en términos de la tienda y la producción de nuestros alimentos y la transferencia de nuestros productos”, dijo uno.

“Un poco”, dijo otra persona a Rebel News. “Pero hay circunstancias que la gente no puede controlar. La pandemia nos afectó mucho. La cadena de suministro está en todo el mundo, siendo afectada y, ya sabes, una guerra que nadie vio venir”.

Ayude a apoyar a nuestro equipo en Florida visitando LosRebeldes.com.

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads