Ron DeSantis tiene conferencia sobre asuntos ambientales en Florida

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, hacía una conferencia de prensa el 8 de junio en el Cox Science Center and Aquarium en West Palm Beach, donde él discutió las acciones que está tomando su administración para impactar positivamente el ecosistema natural de Florida.

Remove Ads

La conferencia comenzó con DeSantis, que hablando del enorme presupuesto que el estado tiene disponible, siendo el presupuesto más grande en la historia no solo de Florida, sino de todo Estados Unidos.
DeSantis también compartió que Florida consistió en el 45 por ciento de todos los visitantes internacionales en todo el país en el primer trimestre de 2022. "No permitimos que las personas se sientan acosadas por el estado de sus vacunas y máscaras" declaró DeSantis.

DeSantis también habló sobre sus acciones hacia la restauración de los Everglades. "A partir del 1 de julio, tendremos $1200 millones de dólares para la restauración de los Everglades y la protección de los recursos hídricos. Eso es un récord," declaró DeSantis. También anunció que lanzó una nueva iniciativa llamada "Florida Resiliente" que apoya la infraestructura y las iniciativas clave para ayudar a proteger Florida, que es un estado propenso a las tormentas. También anunció que a partir del 8 de junio, muchos programas de subvenciones estarán abiertos para solicitudes en protectfloridatogether.gov/grants.

Cuando se le preguntó acerca de ciertos legisladores que piden el control de armas, DeSantis respondió diciendo: "Lo que hemos hecho en este presupuesto es tener fondos récord, fondos récord continuos para la seguridad escolar y la seguridad escolar, así como para la salud mental".

DeSantis continuó respondiendo la pregunta del reportero afirmando:

Con el debido respeto a estos izquierdistas, solo quieren ir tras sus derechos de segunda enmienda. Seamos honestos. Eso es lo que quieren hacer. Ellos no te quieren. Te ven a ti, el ciudadano respetuoso de la ley, como el objetivo de lo que están tratando de hacer. ¿Cómo pueden, por un lado, decir que hablan en serio sobre esto cuando apoyan a estas personas que dejan salir a todos los delincuentes de la cárcel y no procesan a las personas?

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads