Vacunas mandatorias en el militar- ¿Que opina Miami?

Para felicitar el informe de dos partes de Juan sobre el despido de los no vacunados de la Guardia Costera, salió a las calles para escuchar al público. “Creo que es una decisión muy personal y que no debe limitar a las personas que buscan ser militares.”

Remove Ads

Rebel News publicó recientemente un informe exclusivo que muestra cómo los miembros del servicio no vacunados de la Guardia Costera que pidieron una exención médica y/o religiosa al mandato de la vacuna COVID-19 fueron denegados, incluso si cumplían con los criterios que les dio la Guardia Costera. El informe también hablaba de malos tratos y las tácticas de intimidación utilizadas en ellos para vacunarse en contra de su voluntad.

Parte uno

Parte dos

Con el lanzamiento del reciente informe exclusivo, Rebel News salió a las calles de Miami y preguntó a las personas, tanto locales como turistas, qué pensaban al respecto y si creen que los mandatos de vacunación están bien incluso con las personas que soliciten exención médica y/o religiosa.

La gente en las calles de Miami condenó las acciones de la guardia costera con respecto a su negación de las exenciones médicas y/o religiosas para el mandato de la vacuna COVID-19. "Si elige no vacunarse, no creo que a nadie se le deba decir que tiene que hacerlo. Estoy totalmente en contra de eso". un local de Miami le dijo a Rebel News.

Una persona expresó su apoyo a los mandatos de vacunación, pero también reconoció el derecho a exenciones médicas o religiosas. "Creo que los mandatos de vacunas definitivamente son de interés público, pero si tiene una razón legítima por la que no debería vacunarse, entonces estoy de acuerdo, pero debería ser caso por caso. Claramente, el gobierno tiene sus razones ." el local de Miami le dijo a Rebel News.

Remove Ads
Remove Ads

Sign up for U.S. email updates

Get updates on our U.S. coverage straight to your inbox!

Sign Up

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads