Qué Es Una Mujer? Personas En La Conferencia 'YWLS' responden

Qué es esta cosa? Quieres saber? Mira eso.

Remove Ads

Rebel News tenía una pregunta simple para los asistentes e invitados especiales en Dallas, Texas.

No mires si no eres biólogo.

Con los demócratas de los Estados Unidos como el recién nombrado juez de la Corte Suprema Ketanji Brown Jackson y muchos activistas de extrema izquierda incapaces de describir qué es una mujer, Rebel News pensó que sería una buena idea preguntar a los asistentes a la Cumbre de Liderazgo de Mujeres Jóvenes 2022 en Dallas , Texas, si pudieran describir lo que es una mujer.

Rebel News estuvo presente en la Cumbre de Liderazgo de Mujeres Jóvenes 2022, un evento organizado por Turning Point USA en Dallas que tiene como objetivo promover a las mujeres en el liderazgo y los valores conservadores. En este evento, los oradores hablaron con mujeres de todo Estados Unidos e internacionalmente, promoviendo valores conservadores y roles de liderazgo sólidos para las mujeres.

La discusión sobre qué es una mujer también es relevante debido al lanzamiento del documental What is a Woman de Daily Wire, donde el presentador Matt Walsh habla con una amplia franja de personas y les pregunta qué es una mujer.

En el documental, Walsh también habló con personas transgénero que hicieron la transición y discutieron los horrores de las secuelas, junto con académicos que proponen que las mujeres no están limitadas a su sexo y género.

 

Remove Ads
Remove Ads

Don't Get Censored

Big Tech is censoring us. Sign up so we can always stay in touch.

Remove Ads